Si tienes un presupuesto ajustado, te diríamos que empieces por una web Starter que tiene una sola página /pestaña que es de aspecto profesional, permite dar la información necesaria en Alcalá de Henares a tu posible cliente y es más económica.
Si necesitas contar más a tu público, porque cuentas con diferentes servicios, cursos…quizás es mejor hacerte una web más grande como la web corporativa de nuestro pack.
Si lo que buscas es vender productos o servicios y que te los paguen online, te recomendamos adquirir la “tienda online” ya que cuenta con pasarela de pagos automáticos.
Si quieres vender cursos online, lo suyo sería obtener un “E-learning” que incluye una plataforma para albergar cursos ya sea en formato vídeos o texto e incluye la pasarela de pago y los alumnos pueden hacer preguntas a los tutores, entre otras cosas.