El pago verificado es algo esencial para la automatización de nuestros servicios, estos datos serán almacenados dentro de los servidores de Stripe (empresa del sector bancario internacional prestadora de servicios de pago). Solo habrá que introducir la tarjeta una vez hagáis el primer pago y este será el método que se utilizará cada vez que se tenga que efectuar un cobro. Podréis cambiarlo dentro del panel de cliente, métodos de pago.

– No se emiten facturas antes de que se abone el cargo porque nos genera perdida de tiempo si hay que rectificar porque los datos de la factura no son los correctos o porque el cliente no esta conforme con lo que paga, a parte que para nosotros si esta facturado no existe la duda que se ha pagado. Si lo hiciéramos emitiendo antes la factura, nosotros y la gestoría tendríamos que rectificar estos incidentes lo que involucra una gran perdida de tiempo por parte de ambos y a nivel fiscal se tiene que comunicar ese error mediante una factura rectificada.

– Cuando un cargo es abonado se puede empezar con el trabajo y se puede emitir la factura.

– Si hay un cargo recurrente como hosting, o facilidades de pago como una web, tiene que haber un pago verificado.

– Se emitirá un recordatorio antes del pago, si en dos días no se ha pagado se abonará automáticamente a través del pago verificado.

– No se podrá dar facilidades de pago sin un pago verificado.

 

CASOS ESPECIALES

– Se podrá pagar a través de transferencia o en efectivo será solo en el caso que sea un solo pago, no haya facilidades de pago, y no sea recurrente como en el caso del hosting o dominios, que el cliente podrá tener en otros servicios. Si es así pero el cliente tiene el hosting o dominios con nosotros, nos tendréis que proporcionar sus datos o podríamos llamarles nosotros para pedírselos.

– Las personas que quieran facturar a sus clientes a través de nosotros lo hará siguiendo estas reglas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer Más