Seleccionar página

Métodos de pago

TARJETA

El pedido se abonará desde la plataforma. Podrá recibir un correo donde ya se le indica el producto y/o servicios que debe escoger según nuestro equipo técnico. A continuación del pago se le emitirá una factura al correo y podrá ver el historial de facturación desde la plataforma. Esto asegura que podamos darle fecha de comienzo desde que hace la operación. La operación se podrá pagar con las siguientes tarjetas mediante la pasarela de pago redsys:

  • Débito: MASTER CARD, VISA, 4B, Euro6000
  • Crédito: MASTER CARD, VISA, 4B, Euro6000

TRANSFERENCIA

El pedido se pagará mediante transferencia con el importe correcto. Una vez enviada tardaremos en recibirla entre uno y cuatro días laborables. A la recepción del importe le daremos fecha. Si quiere anticipar la fecha solo tendrá que remitirnos el justificante de pago, pero en ningún caso empezaremos antes de recibir el importe.

PAGO EN EFECTIVO

A la entrega del coste le daremos un recibi por los servicios. Se le emitirá una factura a través de la plataforma en el plazo de 15 días.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más