carretera

Transmite, difunde y expandete

Alcanza tu público y solventa sus necesidades con un producto que marque la diferencia.

Contacto

Cuentanos lo que necesitas

Crecemos contigo

Nuestros servicios a tu disposición

Hosting

Alojamiento, Gestión de dominios, CDN...

Nuestros alojamientos compartidos que dan el mejor servicio optimizado.

Diseño Web

Tiendas Online, Web Corporativa, E-learning...

¿Vas a vender?¿Vas a informar?¿Vas a formar? Elige la plataforma adecuada.

Posicionamiento

Optimización, Analítica, Redacción

¿Quieres entrar en el top de Google en búsquedas con mucho tráfico?

Redes Sociales

Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin

¿Quires compartir productos o servicios con tus clientes potenciales?

Diseño Gráfico

Tarjetas, folletos, catálogos...

Varios formatos diseñados para promover tu publicidad offline.

Fotografía

Retoque, sesión fotográfica...

Imagenes bien tratadas y procesadas marcarán la diferencia en tu negocio.

Video

Video animado, Video Clips, Entrevistas...

Comunicar de una manera efectiva y cómoda se convierte en prioridad.

Empresa de Marketing Digital y Agencia Publicidad Online Almería

Crea campañas SEM en internet de publicidad digital para tú web. Empresa, Agencia y Consultoría de marketing online para pymes.
¿Quieres saber nuestros precios?

Marketing

Es el marketing el estudio de cómo dar a conocer nuestra empresa en cualquier tipo de medio, tanto a nivel offline, como online. Desde antes de crear una marca necesitamos de estos servicios para planificar bien los pasos que vamos a dar y no caer en errores que luego no podamos cambiar, como el nombre de nuestro proyecto, dominio… planificaremos el medio donde poder darnos a conocer, el presupuesto que tenemos para este tipo de servicios, el objetivo que tenemos a corto, medio y largo plazo…

Para empezar un proyecto es vital tener una metodología de desarrollo, como por ejemplo el Lean Canvas que nos ayuda a ver todos los puntos fundamentales del negocio. También tenemos la DAFO, que nos ayuda a ver los puntos más débiles y más fuertes que deberemos potenciar. Grandes profesionales de branding aplican estas técnicas con empresas y pymes de todo tipo. El branding aunque nos suene a chino es una disciplina básica que tenemos que aplicar en nuestro negocio y hacerlo una vez al año al menos para ver como evoluciona y tener una vista global de nuestro entorno de trabajo.

El siguiente paso es elaborar el diseño de una identidad corporativa, esto es importante ya que vamos a transmitir una emoción a través de colores, figuras, imágenes, etc. Con ello conseguimos una línea que seguir para todo tipo de diseños publicitarios, en cualquier tipo de formato. Hay que pensar mucho que en este ámbito el que generalmente va a definir el negocio es el usuario, porque cuanto más satisfacemos su necesidad de encontrar lo que quiere, más clientes vamos a captar.

Marketing digital y online en Almería y publicidad para empresas y pymes

En Almería tenemos dos delegaciones una en Cabo de Gata, Carboneras y otra cerca de la Plaza de la Estación. Allí podréis consultarnos sobre un montón de cuestiones, que no son fáciles de abordar:

  • Empresas de Almería

    Las empresas que ya tienen un recorrido tienen dificultades para encontrar gente profesional y de confianza, que le de asesoramiento personalizado atendiendo a todas las necesidades que ellos puedan tener para difundir su publicidad en varios medios, por ello nuestros servicios van enfocados a resolver este tipo de necesidades.

  • Pymes de Almería

    Las necesidades para pymes son bien diferentes. Este sector necesita asesoramiento desde un primer momento para dar los pasos adecuados para lanzar su proyecto y que este les dé frutos lo antes posible. Para ello planificar sobre una base sólida es lo primero que deben de realizar. Nuestra agencia utiliza la metodología adecuada para ayudar a que esto se cumpla.

Las mejores canales SEM - Campañas de posicionamiento en Google, ads, social media y mailing

  • Posicionamiento en Google

    Es el primer canal que debemos trabajar ya que este luego necesita un tiempo hasta ver los resultados. Es un coste grande el que debemos asumir por el grado de intervención que se necesita para posicionarse en internet. Tenemos redactores, analistas, personal de branding y SEO trabajando para darte una estrategia profesional, encaminada a captar en las palabras clave adecuadas, el público objetivo que necesitas para vender tus productos o servicios.

  • Ads PPC

    En este tipo de campañas tenemos que diferenciar dos tipos Adwords y redes sociales como Facebook.

    • Adwords

      Es una red que no requiere interacción para conseguir clientes y está bastante bien para obtener resultados a corto plazo, la única pega es que nos puede llevar más inversión que en redes o que otro tipo de canal.

    • Redes sociales

      Os vamos a contar cosas de Facebook que tiene unas herramientas muy buenas y bastante diversidad de públicos, además las herramientas están sincronizadas para también lanzar publicidades en Instagram, la cual puede atraer público más joven a nosotros. La inversión si haces una publicidad buena puede ser mínima, pero ello no te garantiza que puedas captar clientes a través de este medio, lo que si te garantiza es que si segmentas bien puedes atraer a tú público mayor feedback, relación con la marca… Sobre todo este tipo de publicidades se crean para que se trabaje la marca, para que se conozca…

  • Social Media o Redes Sociales

    • Facebook

      Es una red muy amplia con la que puedes trabajar con público de mediana edad. La interacción consiste como en todas en familiarizarse con la persona que te habla del otro lado y hablar de temas encaminados con tu negocio, no hace falta que le ofrezcas nada, la persona con la que hablas te lo pedirá sin que tú le intentes vender nada.

    • Twitter

      Es una red más encaminada para profesionales, aquí se tratan diversos sectores en los que te puedes meter y opinar a través de hastag.

    • Instagram

      Es una red joven con ganas de crecer, esta está relacionada con Facebook, sin embargo las publicaciones son diferentes, se hace solo visualmente a través de imágenes.

    • Linkedin

      Es una red de trabajo la gente interactúa para conseguir colaboraciones, puestos de trabajo… Esta enfocada para gente que quiere desarrollar su especialidad.

  • Mailing

    Un canal de marketing online bestial, ya que si tienes muchas suscripciones en tú boletín podrás lanzar ofertas a través de mail de un tirón a millones de personas. Trabajamos con herramientas optimizadas que reúnen las características idóneas para que lleves el email a la bandeja del cliente.

¿Buscas una propuesta acorde con tu presupuesto?

Nosotros somos una empresa de freelance donde prima la calidad a bajo coste ¿Por qué a bajo coste? Porque nosotros no tenemos grandes infraestructuras que mantener, eso son costes para el cliente, aquí cada uno se hace cargo de su servicio y de sus costes e intentamos que sean los más bajos posibles para no incrementarlos a ti en un presupuesto. También intentamos abaratar dado que somos una comunidad extensa y las herramientas que utilizamos las utilizamos en grupo, son herramientas profesionales que crean un valor añadido para tus proyectos.

Un analista te dará una consultoría y te propondremos una estrategia para que cumplas tus objetivos en internet

Para planificar bien una estrategia necesitamos valorar datos, datos cuantitativos y cualitativos que en parte podremos medir con nuestras tecnologías, pero habrá otros datos que tendremos que medir cuando estemos dentro del proyecto. Una vez medido crearemos una estructura fuerte en la que poder trabajar.

¿Quieres hacer business? Agencia de freelance, nada que ver con las grandes compañías

El grado de especialización es algo que tenemos que tener en cuenta a la hora de adquirir servicios. Muchas agencias, aunque están especializadas en algún tipo de materia, pero no en las demás, tienen profesionales para ello pero son externos o es un apartado en el que no funcionan demasiado bien por no tener las metodologías adecuadas. En este punto nosotros como es el freelance el que desarrolla la metodología, mejor que el no vamos a hacer el trabajo, aunque si enumeramos las pautas que tenemos que seguir para ello y las vamos mejorando siempre con el profesional o profesionales al cargo, por ejemplo si hay sectores que tenemos profesionales en otras delegaciones, lo hablaremos con todos, para adquirir una concepción global del trabajo.

Páginas web corporativas, tiendas online, blogs... Lo que necesites para comunicarte y crear ventas

Las páginas web son la esencia de todo proyecto en el informamos al cliente de todo lo que puede hacer o no con nosotros, de cuales son las ventajas con respecto a nuestra competencia, venderle productos y un sinfín de cosas que podemos hacer con nuestras plataformas. Entre los diferentes tipos de plataforma caben destacar 3 según su contenido y finalidad.

  • Páginas web corporativas

    Se utilizan para informar a la gente de nuestros productos y servicios. Podemos realizar un diseño espectacular que siga nuestra identidad corporativa.

  • Tiendas Online

    Se utilizan para vender bienes o servicios a través de internet. Este lleva incorporado un sistema que hace de pasarela de pago entre usuario y empresa. También la ventaja es que no hace falta informar al servicio de transporte, este llega a ti sin tener que hacer nada más que preparar el pedido.

  • Blogs

    Sirven para distribuir información sobre algo concreto. Normalmente se implementan con newsletter para que sigan de otra forma los post que en el portal se publican.

Un cometido de cualquier plataforma es medir el alcance de esta porque sino no podremos valorar lo que esta nos aporta. Todas las visitas que tenemos en otros medios las vamos a dirigir a nuestra web para completar el objetivo, aunque en algunos casos se pueden realizar las acciones por otros medios, por ejemplo con Amazon hay mucha gente que vende sin tener página web si quiera.

Nuestro equipo de profesionales moldearán tu marca

Tenemos todo tipo de profesionales formados en un área específica con ellos podemos darle, según prioridades, una u otra forma. Cada uno de nosotros te contará las prioridades de cada sector, si vemos algo que pueda ser contrario entre unas y otras áreas, lo primero se estudiará para ver si se puede llegar a un punto de encuentro, sino se expondrán en una reunión entre los profesionales que desarrollan tu proyecto y te informaremos de cuál es la solución que propone el equipo, obviamente tu tendrás la última palabra.

653 375 369 ¿Necesitas ayuda? ¿Hablamos por Whatsapp?
¿Hablamos por Whatsapp?