Motion Graphics, Presentaciones, Montaje y Edición de Videos

 

Videos Corporativos para empresas. Presentación de porfolio Motion Graphics. Hacemos montaje y edición de videoclip publicitarios para Facebook.

Montaje de videos

El montaje de video es la definición entre hacer una película o hacer un video. Nosotros la mayoría de videos corporativos intentamos que estén montados con un nivel creativo alto para que ello deje sin palabras a la gente que lo vea en cualquier medio, ya sea Facebook, Youtube… Un mensaje claro y no lineal con flash bag y otro tipo de argumentos que nos pueden llevar a montar un video de calidad puede ser la diferencia que ayude a que el cliente te compre a ti y no a tu competencia, porque la imagen corporativa es esencial y el video es un elemento que no pasa desapercibido y más los tiempos que corren en los que ya las palabras las preferimos a través de alguien y no a través de un medio escrito eso únicamente lo quiere Google, pero no la mayoría de personas.

Edición de video

La edición de video puede llevar a un clip a lo más alto dado que la composición del color, el contraste, el brillo… son elementos que potencian mucho la visualización de este, por ello tu deberás dejarlo impecable. Variando este tipo de cosas también podemos darle a nuestro video un aspecto retro, mínimal, moderno, contemporáneo…

Composición de video

La mayor de las herramientas que tenemos a la hora de comunicar es como se haya realizado la composición de cada plano, tenemos un montón de planos que elegir a la hora de componer nuestro video:

Planos según la distancia

Gran Plano General

Es el que toma la perspectiva del entorno.

Plano General

Es el que toma al entorno como protagonista pero también tiene al elemento principal dentro de él.

Plano Entero

Coje a todo el elemento dentro del marco.

Plano Americano

Se enfoca solo a tres cuartas partes del elemento.

Plano medio

Solo se toma la mitad del elemento

Primer plano

Destacamos lo que nos interesa del elemento, ocupando un amplio volumen del marco con él.

Plano detalle

Mostramos únicamente la parte del elemento que queremos destacar.

Plano nadir o contrapicado

Es el plano que utilizamos para engrandecer las figuras y se toma desde abajo.

Plano picado

Se enfoca al objetivo desde arriba sin llegar a un grado de inclinación extremo.

Plano aéreo

Es el que se toma desde las alturas con una grúa o medio aéreo como un dron, un helicóptero…

Plano cenital

Es aquel que se toma con 90 grados de inclinación sobre el elemento.

Plano subjetivo

El que tomamos desde el punto de vista del elemento.

Plano sobre el hombro

Cogemos el hombro del sujeto como punto de referencia.

Realizamos videos animados, presentaciones o motion graphics en 2d para tú web, Facebook, Youtube...

Para hacer un video también tendremos en cuenta que canal de distribución va a ser en que vas a crear la publicidad. Podemos hacer diferentes tipos de video, aquí te vamos a explicar los que últimamente se llevan según tu contenido:

Videos Animados o Mothion Graphic

Para explicar tu producto a fondo mediante medios gráficos sacados de mockup o elementos de tipo fuente que crearemos animaciones con máscaras creando animaciones impresionantes.

Youtube

Un medio bastante extendido en el que podemos crear video tutoriales, expresar nuestras ideas, explicar nuestros productos o servicios a fondo.

Presentaciones

Podrás presentar fotos y videos para tu web en un formato preparado para presentaciones de este tipo de productos.

Videos corporativos, publicitarios o videoclip para destacar tus servicios

Esta es la clave para destacar tus servicios, mientras que la competencia aún no se ha atrevido con este paso, empieza tu a hacerlo con algo que sabes que va a captar más la atención. Un video corporativo que tenga un enfoque publicitario puede ser una buena opción si luego es bien distribuido por todo tipo de canales. Ya todas las plataformas cuentan con video y algunas con video 360 que también es una buena manera de atraer a la gente hacia ti y tus servicios o productos.

Para crear un buen video existen varios elementos que tenemos que tener en cuenta:

  • La estabilidad

    Uno de los factores más difíciles de manejar porque tienes que tener material específico para ello tanto tu cámara como el objetivo tendrá que estabilizar tu imagen. Aparte se deben de controlar la respiración y la manera de caminar.

  • La iluminación

    Es necesaria para iluminar más las partes de los personajes o elementos que estén involucrados en la escena.

  • El material

    Existe un tipo de material específico según que toma se vaya a realizar. Tienes que preocuparte por la calidad y si es el que necesitas para el tipo de escenas que vas a grabar.

Presentaciones profesionales con fotos de tu empresa en Almería

La presentación de un producto sea cual sea ámbito debe de ser creativa y capaz de captar la atención del que lo está viendo. Si tomamos fotos de un producto deben de tener un buen fondo o tener un decorado original y además tiene que destacar sobre el el producto, utilizando la teoría del color podremos conseguir este efecto y sacar de ese fondo al producto y si le damos un poco más de iluminación a este nos ayudará también bastante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más