Compra Dominios, Hosting o Alojamiento Económico en Almería

Registra tu dominio y compra a un precio barato tu hosting compartido o alojamiento para web php, wordpress para tu empresa.

Compra y registra el dominio para tu web

Tenemos cierta tendencia a creer que el dominio es igual que el hosting, pero no es así, el hosting es donde se aloja nuestra web y la dirección de esta es el dominio, más fácil, si lo comparamos con un hotel, la dirección de ese hotel sería el dominio, pero en ese hotel no te puedes quedar si no tienes un alojamiento, el alojamiento seria el hosting, lo que pasa que en vez de alojarte tú se alojan datos.

Ahora imaginemos que tenemos solares en venta y que antes de construir podemos reservar la dirección de ese solar, esto podemos hacerlo con los dominios, tenemos un dominio ya pensado, podremos reservarlo y cuando tengamos todo listo para armar nuestra web cogemos nuestro servicio de hosting. Además este hosting puede darnos beneficios desde el principio como tener nuestro propio email.

También hay subastas de dominios, ya sea por el nombre o por la relevancia que tienen en SEO, si lo habéis oído bien, se subastan por temas relacionados con posicionamiento web ya que nuestros dominios guardan una relevancia en Google por si nosotros lo quisiéramos recuperar siempre y cuando no se nos venza la suscripción de ese dominio. Si caduca y nuestro sitio tiene relevancia lo más posible es que ya lo haya cogido alguna empresa para subastarlo o alguien que quiere hacer SEO a otro sitio web de la misma temática y con una redirección de este daría más relevancia a su dominio.

Tipos de Hosting Compartido. Comparativa de precios

Pues tenemos varios tipos de hosting según el espacio que se necesita y las cuentas de email que van a manejar. Todas ellas cuentan con recursos como:

Copias de seguridad o backup

Por si necesitases de ellas para restaurar tu página web. Estás se albergan en el servidor durante 1 semana, en la que hacemos copias incrementales durante esa semana, día a día, y copia completa una vez a la semana. Si tu proyecto lo tienes con nosotros crearemos una copia externa que guardaremos nosotros.

Emails

Depende del plan tendrás más o menos buzones. En estos buzones se almacenan los emails recibidos, que pueden sincronizarse con cuentas IMAP, POP3 y SMTP para un correcto funcionamiento que desde Dvesign recomendamos encarecidamente hacer este tipo de configuración. Normalmente sincronizamos con Gmail pero teneis otros gestores de correo como Hotmail o Outlook o gestores externos donde podréis hacer backups de vuestros correos y almacenar tantos como permita la memoria de vuestro equipo. Otra de las ventajas de utilizar este sistema es que a la hora de realizar cualquier migración los datos al ser guardados externamente puedes migrar sin pensar en la perdida de ningún correo, así podrías cambiar el servicio cuando tú quisieras. Otra problemática con los emails es el tiempo que tardan en enviarse y en qué tipo de bandeja entran, esto nosotros realizamos una sincronización con servidores de 1and1 para que ellos envíen los emails, tienen tecnologías y una relevancia de servidor mayor de lo que puede tener cualquier servidor, por lo que los emails de salida llegarán rápido y bien a su destino, la bandeja de entrada.

Bases de Datos

Trabajamos con MySQL, MariaDB, pero en nuestro servidor podemos implementar cualquiera que necesites si previamente has pagado los costes para utilizarla. Dependerá de tu plan las bases de datos que quieras crear. La mayoría de proyectos con una base de datos tienen suficiente, incluso para albergar varios sistemas sincronizados entre sí.

Espacio en el servidor

los espacios de hosting aunque no Son muy grandes por tema de infraestructura, no es necesario más, dado que cada proyecto para que llegue al límite de un básico tiene que llenar mucho. No obstante si necesitas más ampliaríamos tu pack o te daríamos uno a medida.

Servidor de altas prestaciones

Los servicios del servidor al ser repartidos entre menos hosting, mejora su velocidad. La mayoría de hosting compartidos utilizan un servicio que renta más que de sobra los costes de un servidor ya que para un mismo servidor utilizan hasta 9 millones de hosting, lo que hace que la carga sea menor. En Dvesign lo que nos caracteriza es la calidad del servicio, nosotros no almacenaremos más de 250 en el mismo servidor.

IP Española

En el sector del hosting esto es un valor añadido porque Google valora más a los servicios que reparten los datos desde su área comercial.

Posibilidad de CDN

El CDN, content delivery network, es un servicio que se dedica a distribuir y a cachear la web desde diferentes puntos del planeta para que tu web cargue desde el punto más cercano al que está el cliente o usuario.

Panel de control Plesk Onyx

Esta interfaz de última generación creará un espacio amigable entre usuario y servidor donde poder implementar las reglas que necesitas para que este te dé el mejor servicio posible.

Hosting económico para webs en PHP, WordPress, Prestashop, Joomla

Desde la agencia hemos realizado pruebas a nuestro servidor para que este optimizado con servicios PHP. Este responde a las necesidades de la gran mayoría de CMS, dado que están hechos desde su base con PHP, el código será entregado lo más rápido posible con nuestro a través de nuestros servicios. Si además en estos se ejecutan desde el htaccess las reglas necesarias para cache, compresión GZIP, etags, cookies, CDN… la velocidad aumentará sustancialmente en la entrega y recepción de datos.

Contrata anualmente nuestro pack y hazte un hueco en nuestro servidor

Nuestros packs calidad precio son una solución que aun no hay en el mercado y que atiende más que nada al servicio de atención al cliente más familiar que cualquier hosting, te atendemos a las soluciones que podamos darte. También las altas prestaciones que asignamos a cada espacio son necesidades que vemos en nuestros clientes, si vemos que nos saltamos alguna trataremos de implementar esa solución para todos.

Certificados SSL, email que llegan a la bandeja de entrada y más

Tenemos certificados sin costes para crear tu página en https puntos para Google y seguridad para ti. Los emails gracias a la relevancia del servidor llegan a la bandeja de entrada y en poco tiempo, pasa filtros antispam de todo tipo de servicios tipo Gmail, Hotmail, Yahoo.

Un hosting con pocos huéspedes para un rendimiento óptimo

Con nuestros planes de hosting te aseguras un rendimiento del sistema óptimo y optimizado por la poca cantidad de usuarios que tenemos. Normalmente con los servicios en este tipo de servicios solo tenemos a los clientes que tienen otro servicio contratado con nosotros por ejemplo diseño web o posicionamiento.

Nuestra empresa tiene un soporte cercano y con amplio horario

Somos freelancer que te ofrecemos el soporte más adecuado para ti explicándote las cosas que necesitas para tener un buen servicio. También te daremos soluciones anticipadas porque estamos pendientes de ti en todo momento.

Servidor profesional con seguridad y backups

La seguridad es un punto muy importante en un proyecto, lo que pasa que nunca nos damos cuenta de esto hasta que nos pasa alguna cosa con los hackers. Pero es mejor prevenir que curar, para ello puedes tener un plan de respaldo, es decir una copia de seguridad o backup por si pasa algo poder recuperarlo y tener la mayor seguridad posible para prevenir ataques y que no puedan acceder a tu base de datos y quitarte toda la base de datos.

Para mejorar la seguridad lo primero es saber qué tipos de ataque hacen los hackers en nuestro hosting, que va a depender sobre todo de los sistemas que montamos y cómo actúan. Los hackers suelen actuar con algún tipo de distribución Linux como kali Linux donde tienen herramientas de todo tipo para vulnerar nuestro sistema, este sobre todo tiene herramientas de ataque para WordPress. Por todo lo que te estoy contando hay que instalar las barreras adecuadas y que ante este tipo de ataques no puedan hacer nada, pero los sistemas no son impenetrables 100%, pero siempre podremos dejarlo en un 90% en vez de 0. Vamos a ver los tipos de ataques que se suelen realizar en nuestros sistemas:

Consultas PHP o inyecciones SQL

Estos son los ataques que suelen pasar las barreras de seguridad, lo que hacen es inyectar un código en una URL y hacerlo pasar por variable en un formulario, el cual da una respuesta del servidor en la que puede dar los suficientes datos para que el hacker ya pueda acceder a nuestro sistema cuando quiera. Pero esto no es tan fácil dado que cada plugin ya viene con niveles de seguridad y como todo con el tiempo se van dando cuenta de las vulnerabilidades y lo actualizan ¿Qué quiere decir esto? Que nuestro sistema tiene que estar completamente actualizado para que tenga los menos huecos posibles, el tener menos plugin nos da también menor posibilidad de tener puertas de seguridad abiertas. Para poder detener este tipo de ataques podremos bloquear las IPs que den un error 404, es decir cuando intentan atacar un sitio de nuestra web y meten la variable no es lo más común que te dé el premio gordo y te muestre los datos de acceso, esto se consigue con tiempo y prueba y error, de esto es lo que nos vamos a aprovechar y vamos a decidir que nuestro sistema al 3 o 4 error bloque el sitio desde donde accede el atacante, si un hacker es insistente tendrá los llamados proxys que es por donde se puede meter para probar otras 4 veces, asi tantos proxys tenga.

Ataques DDOS

Esto se realizan a través de herramientas complejas o de otros usuarios que han sido afectados con troyanos en sus ordenadores y que no saben que ellos están atacando una web. Se produce al hacer que un servidor cargue muchas veces una página. Esto podemos evitarlo con un CDN que tiene los algoritmos en su servidor para que esto no pase.

Ataques de Fuerza Bruta

Estos son los más realizados y los que menos llegan a su fin si el usuario a puesto medios como contraseñas seguras tipo md5 o otra que contenga 8 caracteres, contenga caracteres especiales, números y mayúsculas. El nombre de usuario también debe de ser algo más complejo y sigue las anteriores reglas aun mejor. Para que me entendáis mejor te voy a explicar como se realizan. Intentan acceder al login, un punto extra es si cambiamos de dirección nuestro login, también podemos hacer como con los 404 de las consultas SQL, le bloqueamos la IP en caso de que intente acceder varias veces sin éxito o cuando pone un usuario que ni se parece al real.

Errores Humanos

lLos más comunes, normalmente los sistemas ya son demasiado complejos para vulnerarlos así como así, por ello los atacantes se ayudan de la picaresca ¿Dónde has dejado apuntado tu usuario y contraseña? En vez de entrar a través del sistema entran a tu ordenador donde pueden conseguir la información que necesitan para acceder ¿Recordais la contraseñas? Mal hecho el recordar las contraseñas compromete vuestra seguridad accederán y mirarán los registros de usuarios y contraseñas que guarda nuestro navegador. No guardéis nada en el ordenador que pueda poner en riesgo el sistema, yo recomiendo lastpass que es un servicio web muy efectivo. Otro tipo de ataque que utilizan los hackers es hacerte un mail tipo “tu sistema está en riesgo logueate para obtener más información” y nosotros nos logueamos en una página que no es la nuestra y le damos las claves en bandeja, hay que fijarse bien en la URL de la página que nos logueamos y nunca registrarse en sitios que te vengan desde el email, a no ser que comprobemos que se trata del mismo que nos envía el email.

Servicio para Clientes VIP. Un servidor barato con altas prestaciones

El servicio de Dvesign intenta que todo vaya como la seda sin preocuparte en nada técnico, para eso ya estamos nosotros, esto normalmente lo hacen compañías grandes, este no es el caso, pero nosotros queremos darte los mejores servicios y tratarte de una manera profesional y personal, para ello es mucho lo que invertimos en ti y en las ventajas que tienes estando con nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más