Fotógrafo en Almería | Estudio fotografía publicitaria profesional

Mira nuestro portfolio con eventos sociales, moda… Creatividad profesional en nuestro estudio fotográfico publicitario y tienda.

Fotografos en Almería

Un fotógrafo es aquel que siente la fotografía como parte de su ser, un instante es captado como si no se puediese captar más. Trabaja la luz, el retoque y procesado de color, contraste, brillo… para engrandecer y sacar los matices que necesita. Hay fotógrafos que tienen grandes equipos, grandes cámaras con lentes que cuestan más que el cuerpo, pero lo importante no es eso, es captar ese momento que hace diferente una foto frente a su composición, lo demás son valores añadidos que pueden realzar, algunas veces bastante, otras no tanto.

Además en este mundo, para que un fotógrafo se compre una cámara tiene que ver muchos aspectos que por lo general son de valor sectario, como es Nikon y Canon que tienen grandes comunidades alrededor que no hacen nada más que tirarse piedras. Yo para llevar la contraria como siempre no elegí esa marca por las prestaciones que me facilitaba Sony, aunque he de decir que la mejor foto que he visto se ha tirado con una Pentax.

Pero pasemos a otros valores que valorar de un profesional, su línea de trabajo, su perfil como fotógrafo que le hace diferente a los demás por la manera de tirar una foto, por su manera de encajar las cosas, por un sinfín de cosas que van más allá y es que los fotógrafos no dejan de ser artistas y la esencia de su arte es su arma para plasmar sus sentimientos, emociones… En base a personas que le dicen de realizar ciertos reportajes fotográficos deberá sacar esos sentimientos, esas emociones y plasmarlo con los elementos que le den.

Estudio fotográfico y tienda

Contamos con el material suficiente para hacer cualquier trabajo que nos mandes y si no los alquilamos, si el trabajo es lo suficientemente grande de lo que podemos hacer con nuestros equipos. Es necesario manejar cada equipo y saber con lo que estamos tratando:

La iluminación

Es un elemento difícil de manejar pero que cada vez se están dando más técnicas de iluminación continua en vez de flash para manejarlo mejor. Con fotómetro podremos manejar los puntos de luz que queremos que lleguen a cada elemento.

La composición

La imagen tiene un punto de equilibrio, cada persona sigue su línea pero hay una que debemos de seguir todos que es la de los tres tercios y poner los puntos más valiosos en estos, aunque hay algunas imágenes que no siguen estas pautas por la manera en que el fotógrafo se inspira.

Las variables de la cámara

Debemos de tener claro temas como la velocidad de obturación, la apertura del diafragma y el ISO esto son parámetros que pueden marcar la diferencia en cuanto a los efectos que queremos causar en cada fotografía. Por ejemplo las siluetas, la profundidad de campo, lightpainting, fotos con bokeh y muchos efectos más que dependen de cómo tires una foto.

El retoque o procesado

Potencia al máximo las cualidades de la fotografía. Alguna gente piensa que el retoque fotográfico lo es todo y eso no es así, se pueden hacer muchas cosas pero una imagen solo se puede captar a través de un objetivo, eso sí se puede realzar muchísimo cambiando parámetros como:

Contraste y Brillo

Iluminamos más unas zonas u otras y creamos un contraste entre estas.

Claridad, enfoque y ruido

Detallamos o no las imágenes dependiendo del tipo de imagen, si queremos que sea más suavizada o con más detalle.

Saturación e intensidad

Cuanto color tiene que tener tu imagen.

Equilibrar altas luces y sombras

Equilibrando o sobreexponiendo zonas para que no se note el cambio entre zonas muy iluminadas y zonas con sombra

Potenciar blancos y negros

Si tu imagen tira más a una foto oscura o a blanca

La gama de colores

Puedes cambiar los tonos de cada fotografía.

La curva

Puedes dar una línea a tu imagen con un efecto lavado o más intenso

Balanceando el histograma

Aquí podremos ver si los canales están bien nivelados, entre luz y color.

Quitando pequeños defectos en la fotografía con el tampón de clonar

Podemos quitar pequeños defectos que no queremos que salgan en la foto.

Y otras muchas cosas que se pueden hacer

En retoque hay cantidad de técnicas que podemos mezclar para dar sensaciones al espectador antes del revelado.

La fotografía publicitaria de eventos sociales, moda...

Ahora se ha puesto muy de moda llevar a de la mano a tu fotógrafo a todo tipo de eventos de carácter social si eres celebrity o influencer para documentar y poder tener material para redes sociales como Facebook, Instagram… Además podremos hacer reportajes para showroom o para tu portafolio o como lo llaman en moda book.

Ahora se ha puesto muy de moda llevar a de la mano a tu fotógrafo a todo tipo de eventos de carácter social si eres celebrity o influencer para documentar y poder tener material para redes sociales como Facebook, Instagram… Además podremos hacer reportajes para showroom o para tu portafolio o como lo llaman en moda book.

Con los medios necesarios podremos crear escenarios de ensueño representando ideas que a la mayoría de personas no se les ocurre. Te aportamos nuestro punto de vista creativo para componer una imagen que llame la atención de tu público objetivo.

Fotógrafos profesionalesComparte tus fotos en Facebook, Twitter, Instagram o en tu web

Las redes sociales son la mejor alternativa para compartir todo tipo de material fotográfico ya que con el, ves si hay interacción si la foto gusta, no gusta… realmente lo que le gusta al público es lo que debemos valorar más porque es lo que necesita tanto tú página como tu perfil, ellos son los que mandan y llevan las riendas de tu negocio a un punto mucho más alto.

La mejor imagen visual para tu empresa con nuestro equipo

Entre nuestro equipo de marketing, diseñadores, fotógrafos, videografos… tendrás la calidad suficiente para salir al mercado con gran potencial y una imagen de tu empresa excelente. Entre todos los profesionales nos reunimos para ver tu línea de negocio, que estilo es el más conveniente para ti, cual menos, cual está de moda vintage, retro, cool, minimalista… Vemos la perspectiva que necesitas globalmente lo que hace que avances a pasos agigantados.

Nuestro portfolio y nuestros fotógrafos

En esta sección están los fotógrafos que colaboran con Dvesign. Profesionales como ellos hacen posible que hoy en día exista nuestro estudio y nuestra agencia de publicidad. Dentro de cada perfil encontrareis el estilo de imagen de cada profesional, además de una breve descripción de lo que le lleva a hacer una foto. Encontrar al profesional que más os guste y llamarnos para valorar vuestro proyecto y enviaros un presupuesto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más