Diseño Gráfico Publicitario, Corporativo y Logos en Almería

Diseño gráfico de logotipos, tarjetas, flyers, catalogo, cartéleles, packaging, publicidad, maquetación de páginas web.

Diseño Gráfico

Es importante dar buena imagen a tu empresa y para ello el elemento principal es el diseño gráfico. El diseño gráfico se encarga de crear toda la imagen corporativa y la identidad de tú negocio para luego exponerlo en todos tus diseños, ya sea web, packaging u otro tipo de formato. Es necesario entender de diferentes áreas para hacer un buen diseño como puede ser la cromática con los colores con los colores complementarios o análogos, o como la composición de elementos para que tú diseño sea equilibrado y tenga una fluidez. También es necesario tener conocimientos de formatos de impresión o web dado que tus diseños offline y online no manejan los mismos, pero a través de los archivos vectoriales transformamos los elementos que queremos para ambos.

Diseñamos tu logo, maquetamos tu página web y creamos la imagen e identidad corporativa

La identidad que manejamos del proyecto es importante dado que los demás diseños van a ir siguiendo la misma línea. Para empezar no empezamos directamente con el diseño de tu proyecto, ya que es necesario que el diseñador gráfico hable y capte contigo la línea y esencia del proyecto. Todo ello podemos conseguirlo con un briefing y lean canvas, los cuales nos dan detalles de tus productos, tus ideas… Una vez tengamos esto te asesoraremos y te daremos referencias sobre proyectos que utilizan una identidad la cual nos gusta para dar una visión profesional a tu negocio. Lo plasmaremos todo en el diseño de tu logotipo, la maquetación de tu web, etc. La creatividad es esencial en cada trabajo que se produce ya sea para banners o algún formato de publicidad, este siempre tendrá que destacar.

Impresión digital de tarjetas, flyers, folletos, catálogo, revistas, carteles, packaging

La publicidad no solo está en la pantalla del ordenador, sino en la calle con folletos y revistas o en los networking con nuestras tarjetas. El tener todo tipo de formatos nos asegura que no te va a faltar de nada para vender tus productos o servicios:

Folletos o flyers

El formato de publicidad más tradicional del mercado, nos sirve para que las personas vean en sus buzones o sean entregados por repartidores en la puerta de sitios concurridos.

Catálogo

Poder presentar nuestros productos de manera ordenada y estructurada es esencial cuando tenemos muchos productos o variantes de productos y servicios. Dejar claro que es lo que vendes nos facilitará llegar a nuestro objetivo, la venta.

Revistas

La revista es un medio interesante de proveer a nuestros futuros clientes la solución que ellos necesitan. A través de noticias relacionadas con lo que quieres vender y planteando necesidades podemos llegar a captar ventas en masa.

Carteles

Visibilidad en la calle, en eventos en… donde tu puedas imaginar. Podrás poner tú logotipo en grande para que la gente se le quede grabada la imagen de tú logo.

Rollup, Pop up y Totem

Son formatos de grandes dimensiones que podemos instalar en nuestro expositor si estamos en una feria, en eventos y en charlas. Cuanto más llamativo sea este más captará la atención.

Packaging

Empaquetar tus productos siempre tiene que tener un diseño, dado qué si este tiene una forma característica, tu logotipo y muchas cosas más, el cliente se quedará que ese paquete ha sido bien entregado y presentado.

Tazas, camisetas, pendrive y otros

Pide lo que necesites para tus promociones, nosotros lo personalizamos

Somos una agencia con estudio de freelance profesionales en Almería

Nuestro trabajo colaborativo entre freelance del sector nos ha permitido a cada persona que compone el equipo el especializarse en el ámbito que más se adaptaba a cada una de ellas. Esto no solo optimiza el trabajo sino la calidad y el presupuesto.

No somos una empresa con una infraestructura grande que tiene también grandes necesidades y muchos gastos, tampoco somos personas que busquemos enriquecernos con el sudor de otros, todo lo contrario, buscamos salir adelante con una misma ideología: los gastos de cada persona los lleva la misma y tenemos estudiados los gastos que genera un servicio, junto con las horas del personal para darte un presupuesto que puedas pagar y pagar únicamente por el servicio

La comunicación visual de tu marca es lo que transmitimos de tu empresa

Siempre se ha dicho que uno juzga a otra persona por como viste, esto es lo que moldeamos para que tu empresa tenga su propia forma de vestir cuidando su presentación, su imagen, su estética.

Siempre que vemos una página web y no nos gusta su visualización salimos de ella, también cuando cogemos un papel de publicidad los colores si nos llenan lo vamos a seguir leyendo, aunque te vendan lo mejor, pero lo mejor hoy en día se esconde detrás de la apariencia. Queremos que esto no sea lo que tu cliente le ayude a descartarte.

Un buen diseñador gráfico hace que las cosas empiecen a brillar con creatividad, con una composición fluida… Aquí tenemos gente con mucha calidad que hace unos trabajos estupendos. Con herramientas complejas saben llegar hasta ti, siempre intentando y en muchos casos consiguiendo que no solo el usuario este satisfecho, sino también tú.

¿Buscas un diseño moderno y creativo? Nosotros te lo hacemos a distancia

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas “Letraset”, las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

¿Buscas un diseño moderno y creativo? Nosotros te lo hacemos a distancia

Nuestra agencia de marketing busca la sencillez en muchos casos. “Menos es más” me dijo una vez una diseñadora gráfica, pero para llegar a un diseño simple es complicado eso era lo que no sabía yo en ese momento ¿Por qué esto es así? Muy fácil, la mente de las personas tendemos a mirar algo que destaca antes que algo que no, es obvio ¿no? Ahora bien pasémonos al ámbito del diseño, queremos captar la atención sobre un punto negro en un fondo blanco ¿Qué pasará si yo ese fondo le pongo muchos puntos negros alrededor? No conseguiremos distinguir uno de otro ¿Y si ese punto lo pongo de otro color? Destacará más ¿Y si quito los demás puntos? Solo quedará ese y no podremos confundirlo y nuestra mente irá directo hacia lo el punto dado que nada nos distrae, que es precisamente lo que queremos. Esto en marketing digital y maquetación web se conoce como usuabilidad y es un término que intenta entender la mente humana para ir más directo a sus necesidades, sin pararse a nada más. Esta ideología se intenta aplicar en cada diseño mostrando creativamente al cliente únicamente lo que necesita.

Nuestro portafolio

Aquí tienes algunos ejemplos realizados por miembros de Dvesign para nuestros clientes.

Publicidad, anuncios y banners para tu blog, redes sociales como facebook y seo

La publicidad es importante para nuestros negocios, dado que eso es lo que incrementa la posibilidad de obtener clientes, deberíamos hacer campañas con banners, imágenes en las redes sociales…También esta incrementa las posibilidades de atraer público de otros lugares como del posicionamiento en Google, también llamado SEO. Por ello no solo es necesario con crear cualquier imagen con un icono, hay que destacar y para ello necesitamos la ayuda de un diseñador gráfico, que nos ayude y haga la creatividad de cada uno de los diseños.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más