1.1 Tipos de Productos

por | Feb 27, 2020

Hola soy Daniel y me voy a encargar de dar este curso con los conocimientos necesarios para que podáis manejaros con vuestra Tienda Online.

Basta de presentaciones y vamos al lio, a lo que verdaderamente nos importa, los conocimientos.

Empezaremos por los productos, no voy a explicar que es un producto porque es obvio, pero si voy a explicar que tipos os podéis encontrar en una web. Recordad que cuando digo producto también puede ser un servicio el que vendáis, como en nuestra web.

 

Productos Simples

Los productos simples son los que no dependen de ninguna característica especial, ni ninguna circunstancia que varie su precio. Ejemplo:

Bombilla Led XS500. Me he inventado el nombre (aunque con tantos productos en el mercado es posible que exista jaja), pero es para que veáis un ejemplo.

 

 

 

Productos Variables

Los productos variables al contrario de los productos simples son los que dependen de alguna característica especial o circunstancia. Ejemplo más común:

Camiseta Daddy Yankee Limited Edittion. Me lo he inventado también (esta sin embargo espero no exista). Una camiseta puede tener varios tipos de características por ejemplo talla, color…

Ponemos otro ejemplo

Desodorante AXE. Este aunque puede ser que no traiga nada más que un formato, como se muestra en la imagen, entoces se podría vender como simple, pero imaginaros que tenemos, tres tamaños pequeño-100ml, grande-300ml y formato familiar-1000ml. Ya tenemos una característica que el cliente podría elegir en este producto y dependiendo de su elección así será su precio final.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer Más