1.5 Factores que pueden Diferenciarte de la Competencia

por | Feb 28, 2020

La imagen es vital en una web

El que ganes una venta dependerá en un 60% de la imagen de tus productos, aunque hay otro tanto por ciento que depende de el precio, envio, facilidades de pago… Pero encapricha a tu cliente con una «imagen que le llegue» y harás ventas. ¡OJO! Cuando digo «imagen que le llegue», aunque yo aconsejo siempre hacer fotos profesionales por mi segunda vocación, pero la verdad es que hay algunas veces que una imagen hecha con una buena luz y un simple móvil llegan más al cliente, llamalo empatizar, llamalo x, pero es así. Mi consejo como siempre REGLA DE ORO, busca aquello que le gusta a tu cliente y tendrás más tasa de conversión y no desesperes esto es difícil de encontrar.

 

Prioriza la carga frente a todo

Esto no es tan difícil llama al «informático de turno» y le dices que te optimice la página ¡Daniiiii! qué haces que no lo tienes ya hecho jajaja. De cierta manera ya viene preoptimizada la web con un sistema que optimiza las imágenes que es lo más importante, pero hay otras cosas que pueden ayudar:

  • El cache: es aquello que se guarda para que lo cargue el navegador del usuario en vez de nuestro servidor.
  • Gzip: formato por el cual comprimimos la web para entregarsela al cliente
  • Evitar cargar videos: si lo se Dvesign tiene un video muy grande en la home, pero ya sabeis en casa del herrero cuchillo de palo, la verdad es que aquí tuvimos que priorizar marketing o carga, un video puede pasar dos no a no ser que lo inicie el cliente dandole un click.
  • Calidad del servidor: esto es algo que no se cuenta pero no es lo mismo un servidor de 60€ 1and1 en Alemania, que un servidor en España de 2000€. La cercania de los servicios y la calidad de los componentes importan.

 

Ajax el lenguaje que hará que todo vaya más rápido

Aquí hay algo que nos dimos cuenta hace poco y es que hay funciones que se ejecutan en tiempo real y que hace que el usuario no recargue la página cada vez que hace alguna acción, tardamos una semana en implementarlo en nuestra web y ahora esta disponible para vosotros, eso si no se os cobra ni la decima parte del tiempo de desarrollo que ha costado desarrollarlo para Divi.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer Más