2.2 Envio

por | Feb 28, 2020

Introducción

Bueno empezamos esta lección en el que vais a ver un poco una oferta de transporte como es presentada y un poco la diferencias entre unas y otras. Os presento información simplemente como guía, estos precios están desactualizados y además nunca es igual la oferta que presentan a unos que a otros, tendréis que hablar vosotros con las empresas y explicarles un poco el tipo de servicios que esperáis y el volumen de ventas(Cuanto mayor sea el volumen, mejor precio os harán)

Vamos a empezar por ver una oferta. Nos basaremos en una de MRW que es la más completa y detallada, con cantidad de kilos, diferentes zonas de envio…

alt : test.pdf

 

Aplicaciones

Tenemos también que mirar que aparte de la oferta que tienen aplicación con nuestros sistemas. Desde Dvesign tendréis que mirar integración para Woocommerce.

Este tipo de aplicaciones suele venir con un panel que te facilita más la vida con opciones como crear estados de envio, imprimir etiquetas… y lo más importante es que si tenéis un pedido la agencia llega hasta tu puerta para recogerlos y según por las fases que este pasando el pedido se actualizará automáticamente en el área de administración, por ejemplo si esta entregado te pondrá entregado.

 

Algunas Ofertas

Aquí tenéis algunas ofertas que hemos ido recopilando para vosotros, repito no obstante que las condiciones varían según las condiciones de los pedidos y el volumen.

NACEX
SEUR
CORREOS EXPRESS
DHL

Política

Deberéis poner los plazos que estipulan en la entrega del pedido las agencias de transporte, es importante que el cliente sepa si su pedido va a estar en 24 h, 48 h o en 1 semana.

Opinión

Esta es una valoración personal Correos tiene sede en todos sitios dado que es del estado y sus sistemas para Woocommerce te permiten automatizar cantidad de procesos. Otra que también llamo mi atención fue DHL y MRW carezco de información de como funcionan, pero dado sus precios y que tienen integración con el sistema, no descartaría. Por otra parte al principio mirar una que os de buen precio y se acabo, no aconsejo mirar cosas avanzadas ya que estas vendrán con el tiempo y desarrollo del proyecto. Tenerlo en cuenta para el futuro, porque integrar algo así os puede llevar mucho coste en relación con lo que vais a ganar.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer Más