2.1 Entradas y Páginas

por | Mar 13, 2020

Entradas

Los Post o Entradas son las publicaciones de tu blog. Si deseas mantener un sitio con información de caracter informativo que vas a ir actualizando de forma periódica esta es tu sección.

Este apartado consta de las siguientes áreas:

  • Todas las entradas: donde visualizaremos todos los post, que además podrás visualizar con filtros, buscar por palabras…
  • Añadir entrada: donde crearás una nueva entrada.
  • Categorías: podrás categorizar todos tus contenidos de manera que estén ordenados a medida que crezcas.
  • Etiquetas: son palabras que se vinculan con el post para que si buscas con una palabra como resultado de búsqueda salga el post que has marcado con esa palabra.

 

Páginas

Esta es la parte que deberás utilizar si lo que quieres son páginas que con el tiempo no cambiarán nada más que en diseño y en la manera de organizar la información, ejemplo de ello son las paginas sobre productos y/o servicios, el contacto, la home, sobre nosotros, políticas varias…

En este apartado tenemos dos secciones:

  • Todas las páginas: donde al igual que en las entradas visualizaremos todos las páginas, que además podrás visualizar con filtros, buscar por palabras…
  • Añadir nueva: añadirás nueva página

Esta al contrario que las entradas no tiene categorías ni etiquetas, también llamadas taxonomías. Esto es así porque no las necesitan ya que este contenido no se categoriza, ni se etiqueta, solo se enlaza a través de las demás páginas a través de botones o el menú y si lo que quieres es crear una jerarquía para organizarte mejor podrás hacerlo pero será con otra página que ya este creada y que quieras poner por encima de la que vas a crear.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer Más