2.3 Devolución y Reembolso

por | Feb 28, 2020

Bueno toca devolverle el dinero al cliente o eso cree el. Lo primero que debemos es de tener una política solida, si el cliente quiere devolver el producto tiene que ser bajo unas condiciones mínimas.

 

Cuando se puede Devolver un Producto

Por ejemplo algo que se pide mucho es el contrareembolso y cuando la gente ve que los pedidos van de vuelta y que tiene que hacerse cargo de todos los costes del envio es cuando empiezan a poner a este apartado empeño.

Plantearos todos los casos posibles en los que el cliente quisiera devolver el producto y describirlo bien en este apartado. Si tiene dudas en algún momento y os pregunta simplemente enviarle el enlace y decirle cuales son vuestras reglas. Ejemplos:

  • Hay un producto dañado: puede sustituir el producto, no cancelarlo.
  • Cliente descontento: es el producto que has comprado, ojo que si varias personas dicen que la calidad no es lo que esperan yo cambiaría de proveedor o le pondría algún tipo de solución.
  • Cliente quiere devolver después de usado: no se puede porque… esta usado, en fin… aunque parezca increible esto también hay que ponerlo.

 

Plazos de Devolución

Algunas cositas más que detallar es cuando se reembolsa:

«Se devolverá una vez el producto este en tienda y veamos que esta en perfecto estado»

Y cuanto tiempo tardaremos en devolverselo:

«El plazo del reembolso es de 5 días a partir de la fecha de recepción»

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer Más