2.2 Apariencia y Ajustes

por | Mar 13, 2020

Apariencia

La áreas que se ven aquí son para hacer que tu web cobre vida y se creen apartados que en todas las páginas van a estar como widget y menú y el sistema visual que vamos a utilizar:

  • Temas: en nuestro caso utilizamos Divi, aunque hay todo un repositorio de temas gratis pero estos no hacen las funciones que tenemos con Divi. Este tipo de sistemas suelen ejecutarse tanto en entradas como en páginas para que se visualicen de manera diferente a la que se visualizaría solo con el editor de WordPress o Gutemberg que a partir de la versión 5 de WordPress es el editor por defecto.
  • Menú: es el apartado que va a estar en la parte superior de la página mostrando los apartados principales que has decidido poner, pueden ser tanto páginas, como entradas, como lo que tu quieras poner como por ejemplo un enlace a la revista del corazón de turno poniendo la boda entre Pocholo y Yola.
  • Widget: son los bloques que van a salir a los laterales en los apartados designados por el template, normalmente son las entradas del blog, pero también pueden ser los productos. Un ejemplo de ellos sería el campo y botón de buscar o que te salgan las categorías del blog.

 

Ajustes

Los ajustes no se deben tocar a no ser que sepáis lo que va a pasar después y si tiene solución o no. Hay algunos ajustes sencillos pero otros no lo son sobre todo en caso de generales o los enlaces permanentes o como decimos en nuestra jerga, permalinks. Aquí hay una variedad de opciones que no vamos a explicar porque no es algo que vaya a cambiar vuestro proyecto.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer Más