4. ¿Vas a grabar en exteriores?

por | Ene 13, 2021

Si vas a grabar en la calle, en un parque, en una cafetería, etc. esta lección ¡no te la puedes saltar!

  • Verifica la previsión del tiempo

La página web que me gusta visitar antes de y que es fiable se llama Windgurú que te da el viento, temperatura y más datos por zona o ciudad.

  • Conoce el lugar previo a la grabación

Te cuento una pequeña historia. Un día quedé con una amiga para grabar un vídeo en una cafetería y no sabía bien si tenía parte exterior y si dentro era una zona con luz natural o no. Lo que hice fue buscar la cafetería en Google maps antes de ir para conocerla incluso por dentro y tener opciones varias antes de grabar.

Imagínate  que tú quieres grabar en la terraza pero cuando llegas está llena. Eso no te debe frenar entonces sigues al plan B que sería grabar dentro y como ya hiciste la visita virtual tendrás varias zonas de grabación pre-elegidas.

IMPORTANTE:  cuando grabes en sitios que disponen de música o mucho ruido ten cuidado de no grabar la música que se escucha allí sobre todo si lo vas a subir a Youtube o piensas hacer publicidad de pago con ese vídeo. SI se escucha en tu vídeo una canción, te pedirán derechos de autor y como no los tienes no te dejarán

0,00

0