carretera

Tu web es tu proyecto

Crea y construye la estructura de tu proyecto con un buen diseño y transmite con el lo que realmente importa.

Contacto

Cuentanos lo que necesitas

Empresa de diseño de paginas Almería y Diseñadores web freelance

Empresa y agencia con Diseñadores Freelance Profesionales que crean tu Web a Medida, en HTML Optimizado para SEO y usuabilidad.

¿Quieres también un buen posicionamiento web o tráfico por redes sociales?

Diseñadores web freelance

La filosofía de crear la agencia ha sido para que puedas elegir el freelance que a ti más te guste. Nosotros garantizamos que la entrega del trabajo sea acorde a lo pactado y puedas buscar el diseñador web que más te guste y siga la misma línea que tú quieres. En temas de diseño nuestros diseñadores pasan varias pruebas:

  • Desarrollo con Wordpress

    Casi todas las páginas web que hacemos en la empresa tienen Wordpress como base. El mismo sistema nos garantiza que podremos seguir ofreciéndote mejoras en nuestros packs.

  • Maquetación

    Divi como template Premium principal, así establecemos escalabilidad en el trabajo, es decir, que si cambiamos de persona la nueva sepa cómo se manejan las herramientas para maquetación.

  • Dominio del color

    Tenemos que saber que el dominio de colores complementarios lo sabe ejecutar a la perfección, dado que la identidad e imagen corporativa de tú marca juega un papel esencial en este aspecto.

  • Diseño Responsive

    Es muy importante saber que el tipo de diseño que hacemos es responsive, dado que vamos enfocados al marketing digital nosotros ya sabemos que el más del 50% de los visitantes de una web se hace por dispositivos móviles, aparte esto Google le da mucho valor y podrías ser penalizado por este motivo.

  • Muestra de Portafolio

    nuestros diseñadores tienen un portafolio donde enseñan sus trabajos y los exponen a todo aquel que quiera verlos.

La agencia establece la metodología para que todo salga bien y se sigan los pasos idóneos para que el proyecto llegue a su fin con todos los requerimientos cubiertos por el profesional que fue elegido. Además repasaremos el diseño por si hay algún error en las vistas para dispositivos móviles.

Creamos páginas web a medida con optimización para SEO

Para paquetes con plataformas basadas en Wordpress analizaremos todos los puntos que necesitas optimizar y se lo pasaremos al profesional SEO que implementará lo que necesitas para que todo éste lo más alto posible.

Por otra parte tenemos plataformas web a medida con nuestro framework hechas en HTML y CSS y optimizado hasta el último punto. Te explicaremos a continuación lo que necesita este tipo de plataformas, también puedes verificarlo a través de Gtmetrix, Google Speed Test, Pingdom. También hay que tener en cuenta que hay cosas que tienen que hacerse desde el servidor y no desde la plataforma, aunque tenemos la ayuda del htaccess para que muchas reglas sean implementadas si el modulo del server esta activo.

  • Código Optimizado

    Aquí miraremos dos cosas la semántica es un de ellas y es que podemos hacer la vida a Google más fácil si el código está estructurado con las etiquetas adecuadas según el tipo de contenido. También tenemos que ver si nuestro código está comprimido y sin ningún error, es decir, si las etiquetas se han cerrado bien. Para analizar este tipo de cosas los estándares web se recogen en W3C, aquí tendremos también un test que nos dirá si nuestro código tiene algún error tanto semántico con etiquetas de bloque dentro de etiquetas de línea, como de cierre.

  • No tener javascript o tenerlo comprimido en un solo archivo

    Este tipo de archivos tarda en cargar más que el CSS, por ello deberemos intentar que este tipo de archivos no sean parte de nuestro código, aunque a veces es imposible dado que este tipo de archivos suelen ser creados para hacer efectos de animación complejos que se muestran en nuestra web de una manera fluida. El CSS ya va teniendo componentes con los que se pueden trabajar animaciones más simples asique dependerá el uso de código dependiendo de su complejidad. Además este tipo de códigos también suelen ir acompañados de librerías como jQuerry o de frameworks pesados que dificultan la carga. Si por el contrario decidimos utilizar este tipo de códigos deberemos comprimirlos en un solo archivo.

  • Utilizar Pure CSS

    Es la solución para esos efectos simples que necesitamos dominar. Este es un movimiento que nació con CSS3 y HTML5 y que originó todos esos efectos de carga rápida que hoy en día tenemos.

  • Diseño para todos los dispositivos

    Necesitamos crear las vistas para varios dispositivos para ello los diseñadores utilizan anchos variables que se adaptan a cualquier tipo de resolución, también se utilizan cambios en la dinámica con CSS también podemos cambiar su comportamiento, sobre todo cambiamos el de las columnas.

  • Diseño para todos los navegadores y sistemas operativos

    También aquí cabe destacar que cada sistema operativo tiene su versión de cada navegador y que lo que te funciona en Chrome con sistema operativo Windows 10, alomejor en el Chrome de Windows XP no te funciona, me ha pasado y puede ser con protocolos como HTTPS o puede ser con una clase de CSS que no está bien cerrada el caso es que deberemos vigilar todo esto para que cualquier persona pueda acceder a nuestra página. También las personas deberían estar actualizadas, asique no es solo fallo del diseñador si no de cada persona el tener las cosas al día.

  • Archivos para carga de iconos

    Se ha creado hace algunos años generadores que pueden hacer que un diseño en vectorial sea pasado a un archivo tipo fuente y este pueda cargar desde el navegador rápidamente. También recomendamos el uso vectorial a través del SVG un formato que no pesa y hace la carga más liviana.

  • Optimizar la usuabilidad

    Nuestra página nos llevará a que todos los usuarios encuentren lo que necesitan rápidamente sin tener rebote en ninguna de nuestras áreas, a todos aquellos que les parezca interesante nuestro contenido.

  • Microdatos y microformatos

    Son aquellas etiquetas que con atributos cuentan a los robots tanto a los de Google, como Bing o Yahoo, que es nuestro contenido, por ejemplo en el caso de productos hay atributos que le dicen al robot cual es el nombre de ese producto, que precio tiene, cual es su rebaja… Además en una página con nuestro framework combinamos los dos tipos de marcado de datos, algo que no es común pero que ayuda a la hora de hacer SEO.

  • Seguridad

    La seguridad es algo primordial de lo que tenemos que ser conscientes, ya que si tu sitio es atacado y consiguen hacerse con el control de la base de datos o del sistema podrán hacer todo tipo de cambios en tu web o sacar los datos que en el caso de una tienda online sería fatal ya que los datos de tus clientes aparecen en ella. Para evitar este tipo de cosas en caso de tener una plataforma Wordpress deberá tener plugin de seguridad que cambien tanto la URL acceso a la plataforma como que bloque IP que hayan metido mal la contraseña numerosas veces, actualización de plugin ya que si no lo hacemos dejamos puertas de seguridad abiertas, un servidor optimizado si tenemos CDN podremos también intervenir en ciertos tipos de ataque. Asegurate de que alguien pueda hablarte de este punto y los posibles fallos que tienes en tu sistema.

  • PHP

    Es el lenguaje de programación que ahora mismo utilizan la mayoría de CMS, procura mantenerte bien actualizado y habrá más rapidez de carga y también tendrás más funciones disponibles.

  • Email

    La mayoría de desarrolladores y diseñadores configuran de manera errónea los posibles formularios que puedas tener en la web. Hay dos tipos de envio SMTP o la función mail de PHP. La primera utiliza una vía encriptada a través de un servidor de nuestro dominio o del desarrollador, mientras que la primera utiliza el mismo servidor para enviarte los mensajes lo que puede derivar en que el correo se pierda en tu bandeja de spam.

Las mejores tarifas y presupuestos de diseño web: económico, barato y de calidad

Al tener una infraestructura basada en la colaboración conseguimos darte los mejores precios del mercado ya que cada una de las personas que conforman el equipo tratan de optimizar los precios por su cuenta y una vez han llegado al precio que deberían cobrar a la empresa lo estudiamos a fondo y tratamos de llegar a acuerdo con el profesional según la valía y según el carácter del producto o servicio que van a dar en la agencia. Además intentamos optimizar las metodologías para ver si hay algún punto que sea posible hacer en menos tiempo y esto se refleja en el presupuesto.

Todos los servicios tienen que llegar a la calidad que queremos en Dvesign y que necesitas tú, en este caso para tú web, pero en general para cualquier producto de marketing online y digital o de diseño gráfico.

La optimización de carga y usuabilidad te dará más posicionamiento en Google

La usuabilidad es un servicio que ofrece nuestra web para facilitar la navegación por cada una de las áreas de nuestro portal. Para ello lo primero que debemos crear es una estructura coherente no con nuestro sistema comercial, ni con el que queremos implementar, sino con lo que es más buscado, lo que todo el mundo entiende cómo tu producto. A veces existen varias maneras de llegar a un mismo sitio, por lo que es más fácil que la persona entre en esa área. Para ello deberemos hacer una estructura sólida, analizando el mercado, analizando lo que quiere… esas tareas las hace el profesional en Branding quien te hará un Lean Canvas para ver el enfoque global del proyecto y donde se asentarán las bases para el desarrollo óptimo de este. Cuando creemos la web esta te dará una mejor tasa de tráfico un menor rebote lo que para Google se traduce esta página tiene buen contenido y merece la pena posicionarla en mi ranking.

Por otra parte la optimización de carga está relacionada directamente con la usuabilidad ya que si la página web tarda en cargar ¿Qué pasaría? Saldríamos sin dudarlo y eso empeorará la usuabilidad en la web.

Otro aspecto positivo en la web es que esta tenga un estudio de diseño gráfico, es decir que haya una fluidez en el diseño, que los colores de la maquetación sigan una línea y que el usuario al entrar le den ganas de seguir allí de lo bonita que esta la página.

Agencias y empresas de diseño web

Hay muchas empresas de diseño web, posicionamiento, marketing online o digital, pero desde aquí te queremos insistir en que no cojas a la primera que se te plante sino a la que realmente conecte contigo y con tu proyecto. Involucrarse con tus productos o servicios e intentar ver las cosas desde tu perspectiva es fundamental, ya que los que tenemos que vender el producto o servicio y dar una imagen fuerte somos nosotros, tu solo tendrás que preocuparte de atender a tus clientes cuando lleguen o publicar tu post diariamente, dependiendo de la actividad tuya y la de tu empresa.

Desde Dvesign nos tomamos muy enserio el tema del diseño web, ya sabes nuestra metodología de trabajar, pero lo que no sabes es que nuestros freelance son elegidos por sus propios méritos que además formamos y ayudamos a desarrollar todos los proyectos y garantizar así que el tú proyecto salga con un mínimo de requerimientos. Además al tener tantos profesionales en cada área podemos percibir influencias de otros sectores y asesorarte mejor sobre la línea que debe de seguir tu negocio.

Tipos de plataformas webs según contenidos

Tenemos muchos tipos de páginas web dependiendo del contenido y finalidad de la plataforma. Es necesario saber cómo lo vamos a enfocar. También se recomienda que si somos nuevos en esto del marketing digital empecemos poco a poco y no elijamos una tienda online por todos los conocimientos que tenemos que saber desde un principio, asique una página web con una vista sencilla puede ser el mejor comienzo, no obstante aquí os explicamos todos los tipos y sus diferencias:

  • Web Corporativa

    Es la web más común y más interesante de cara a emprendedores y a empresas que no requieran mucha más acción que un formulario de contacto y una llamada. Es un sitio web de carácter informativo, perfecto para explicar tus servicios y productos. En esta parte disponemos de dos tipos la web corporativa con plataforma wordpress y la segunda opción es a través de código.

    • Wordpress

      Es un CMS reconocido en todo el mundo y con mucha comunidad por detrás. Aparte su backoffice permite que personas con un mínimo conocimiento del CMS y de maquetación puedan desarrollar este tipo de páginas web. Existen numerosas funciones a través de plugin que crean otros desarrolladores que luego pueden ser implementados según las necesidades del proyecto. Los puntos malos es que Wordpress no esta optimizado para carga y cuenta también con desarrolladores que están de la otra parte y que explotan vulnerabilidades del sistema para hacer lo que quieran con tu plataforma y sus datos si son hackeadas, para ello estas necesitan de un mantenimiento continuo ya que habrá que actualizar plugin y ver si hay ataques. No obstante en Dvesign ponemos medidas de seguridad para cortar las vías a la gente que pueda y quiera causar algún daño a tu plataforma.

    • White

      Es un framework que hemos creado en Dvesign para optimizar todos los puntos que desde wordpress no es posible optimizar. Este tipo de páginas web se utilizan para empresas grandes que quieren un diseño a medida y exclusivo. Con HTML, CSS y PHP se han creado los cimientos de esta gran web con la que se puede llegar al 100% de optimización y da vía todas las funciones que quieras crear, no hay límite. La seguridad es más fuerte ya que esta no cuenta con base de datos que pueda ser hackeada, ni código abierto a la gente que quiera explotarlo ya que este solo lo tenemos en Dvesign, por lo que no necesita de mantenimiento. Los inconvenientes de este tipo de plataforma es que necesitas a una persona bien formada en caso de querer desarrollarla.

  • Tienda Online

    Creada en Wordpress con la finalidad de vender en internet productos y servicios de todo tipo. Se pueden además sincronizar el servicio de transportes con tu plataforma para que vengan a por el envio, la plataforma informará por ti al servicio de transportes. Necesitarás también una pasarela de pago o TPV virtual con el que podrás realizar los pagos de cada transacción, Stripe es un tipo de pasarela utilizada en Dvesign y recomendamos de esta por sus bajos costes. A demás a tus clientes les podrá llegar una notificación a través de email con la que podrán imprimir su factura o tiquet. Además para subir productos utilizaremos un CSV que cargaremos en la plataforma, además sincronizaremos los productos por si se quieren hacer cambios.

  • Blog

    Creada en Wordpress con la finalidad de informar a los usuarios de noticias de interés. Se utilizan los medios sociales para mover este tipo de plataformas y llegar a nuestro público objetivo, el que nos lee todos los días que publicamos. También recomendamos el uso de mailing y facilitar el acceso a todos aquellos que ya estén suscritos a nuestra newsletter.

  • Membresias

    Es un tipo de plataforma creada para dar acceso a algún tipo de contenido mediante permisos de usuario. El usuario tiene que autenticarse en la plataforma para acceder al área restringida y es necesario establecer permisos según role. El role se crea para establecer una serie de permisos según el tipo de persona que se autenticado en nuestro sistema. Esta puede ser también no solo para acceder a un tipo de contenido sino para descargarlo también. Puedes también establecer una tienda online para crear un tipo de suscripción para cada role y cobrar al cliente dependiendo del nivel de permisos a tu web.

  • Elearning

    Plataformas enfocadas a la enseñanza y en la que podrás crear cursos para los usuarios de tu portal. Esta al igual que la web tipo membresías se deberían de implementar permisos para cada grupo de usuarios. También podremos crear pruebas y examinar a los usuarios a través de formularios, ya sean tipo test o a desarrollar.

  • Presupuestos y facturas

    Este tipo de web esta implementada para llevar nuestros presupuestos y facturas online. Podrás generar un PDF explicando tú producto, su presupuesto y cualquier cosa de carácter informativa con una visión muy profesional, además esta será generada como si de una tienda online se tratase, ahorrando mucho tiempo y facilitando que otras personas puedan generar presupuestos y facturas por nosotros.

  • Hoteles y con motor de reservas y PMS

    Es necesario tener un buen software para que cubra las necesidades de un hostal, por ejemplo facturas, sincronización con la guardia civil y otras plataformas, entradas y salidas organizadas de una forma sencilla y un motor de reservas que puedan utilizar los usuarios tanto para ver la disponibilidad de la habitación, como para reservarla en caso de que así lo quieran.

Marketing, posicionamiento seo y publicidad ligados con tu diseño corporativo, blog o tienda online

El diseño de una web es importante ya no solo para los puntos hablado de optimización, usuabilidad sino para el Marketing Online o Digital con temas de SEO, redes sociales, mailing… Hay que darse cuenta de que la web solo es el principio de todo un mundo, muchos canales de venta que explotar y que desde el principio podemos explotar sin ningún tipo de coste como es el SEO o posicionamiento web, que hace que nuestro contenido salga en términos de búsqueda en Google. Para ello dependiendo del tipo de plataforma diseño corporativo, blog, tienda online… trabajaremos desde un punto de vista diferente:

  • Posicionando un Diseño Corporativo

    aconsejamos hacer una analítica que en Dvesign proporcionamos gratuitamente con las palabras clave que engloban tus servicios y ver que resultados se obtienen para crear contenido de calidad que interese al usuario que verá nuestra web. Una vez analizado estructuraremos la web según la relevancia de estos términos de búsqueda y le daremos forma maquetándola con una visual igual que las grandes influencias de tu sector o cambiando aspectos estéticos que nos pueden llevar a lo más alto.

  • Posicionando un Blog

    analizaremos las longtails del sector más requeridas para que escribas sobre ellas e ir posicionandolas poco a poco y una por una. A parte el uso en las redes sociales para conseguir tráfico de calidad es crucial ya que estas nos pueden dar el empuje necesario para salir en primera página de Google. Así también estableceremos medios de interacción con las redes que toquemos ya sea Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Linkedin…

  • Tienda Online

    Utilizaremos además de las citadas en el blog y en la página corporativa los sistemas de mailing pertinentes ya que estos te darán aun más empujón a la hora de sacar ofertas o algún tipo de contenido relevante que en nuestra tienda se desarrolle.

Si quieres llegar a distribuir tu producto con el mayor alcance posible sigue al pie de la letra las recomendaciones que anteriormente te hemos dejado.

La seguridad, el hosting y la optimización de carga

Estos son aspectos que distinguen la mejor web de una web mediocre que te pueden tumbar en un abrir y cerrar de ojos.

  • La seguridad

    Tanto las barreras a nivel servidor como a nivel sistema serán necesarias y el evitar cualquier intento indebido de hacerse con usuario o contraseña, con algún dato relevante donde el atacante pueda acceder para hacerse con datos de carácter interno… La mayor parte de ataques son formulados por consultas PHP o JS o inyecciones SQL, pero también existen los ataques DDOS, ataques de fuerza bruta y la sustracción de datos permitidos por algún error humano, estos también son muy comunes dado que el eslabón más débil de la cadena somos nosotros. Debemos tener en cuenta que en la mayoría de ataques son dos barreras las que podemos implementar, una a nivel servidor y otra a nivel sistema. Para evitar cada uno de ellos vamos a ponernos en situación

    • Consultas PHP o inyecciones SQL:

      Con estas se consiguen la mayor parte de éxitos al atacar un sistema. Estas se consiguen a través de consultas mediante una URL, estás se consiguen mediante prueba y error e intenta varias veces hasta que alcanza su cometido, es decir el atacante haya vulnerabilidades por ejemplo un plugin que no ha actualizado entoces el mediante una URL le pasa datos al servidor datos que son aceptados por tu sistema, Wordpress, Prestashop, Drupal… En ese momento el consigue datos, si es usuario y contraseña le ha tocado el premio gordo, si son los datos de la base de datos podrá tener acceso a tu lista de usuarios con lo cual tendrá lo mismo pero de una manera más compleja, o puede tener datos como por ejemplo el tipo de sistema y versión, plugin utilizados… Para poder detenerlos podemos utilizar plugin que detecte cuando hay un error 404 de una misma IP y si la IP hace varios intentos el plugin caparia esa IP desde el archivo htaccess y desde el propio sistema lo que garantizaría dos barreras desde esa IP, pero el tipo puede decir me da igual que me capes la IP ahora cambio de IP mediante proxys y se acabo, por ello tendremos que capar con pocos intentos que haya dado al usuario 404.

    • Ataques DDOS

      Que se hacen directamente al servidor y que es necesario poner barreras como CDN optimizados para esta cuestión.

    • Ataques de Fuerza Bruta

      Son los más comunes y menos efectivos, estos suelen intentar a través del login intentos de inicios de sesión mediante librerías, para este tipo de ataques lo mejor es cambiar la dirección de login y encriptar el usuario con una contraseña compleja, tipo md5 o con mayúsculas y minúsculas, uso de caracteres especiales, uso de números y más de 8 caracteres.

    • Errores Humanos

      Dejar las contraseñas en sitios no seguros, pasar las contraseñas por email, crear contraseñas fáciles, contestar a email de dudosa procedencia con tus datos de acceso… Nosotros tenemos que velar porque el sistema no sea atacado esas son algunas recomendaciones a seguir para que no te pase esto.

  • Hosting

    El hosting es un punto más que debemos de cubrir en esta ardua tarea de diseño web. Por un lado tenemos que enfocar la optimización de carga que esto va a depender de factores como la cercanía de los usuarios al servidor, el ancho de banda del servidor y cuantos dominios se alojan en el mismo sitio y cuánto ancho de banda consumen. Depende de estas necesidades deberemos elegir nuestro plan de hosting ya que no es lo mismo tener una página como Amazon que recibe millones y millones de visitas como la ferretería de la esquina que no tiene ni tienda online y para estas tenemos varios tipos de hosting:

    • Hosting compartido

      Que es el primero y más común de todos. Normalmente las compañías abusan tanto que meten en un mismo servidor hasta 9 millones de dominios. La distancia de esos servidores suele ser grandísima y estar en otro país diferente a donde tienes tu área comercial. Lo suyo es que tengamos el servidor con una IP española si vendemos en Almería, si vendemos en el resto del mundo un CDN nos serviría para servir desde otros puntos del planeta más cercanos. Por otra parte un servidor que no almacene tanto dominio cargará bastante más rápido.

    • VPS

      Este tipo de planes se diferencian en que de una misma máquina se utilizan los recursos que nosotros asignemos a esa máquina y podamos incluso asignar más capacidad hasta llegar al máximo de procesadores y ram. Este tipo de planes se recomienda a web que ya tiene cierto volumen de tráfico.

    • Dedicado

      Se asigna un servidor para ti. También en caso de tener más volumen todavía se pueden ir enlazando servidores y balanceando la carga dependiendo del tráfico.

653 375 369 ¿Necesitas ayuda? ¿Hablamos por Whatsapp?
¿Hablamos por Whatsapp?