o accede para ver este curso.

Bienvenid@ a este curso para aprender paso a paso a  gestionar algunas herramientas digitales que te ayudarán  con la transformación de tu negocio.

Sobre todo ahora que estamos siempre en casa. Te felicito por tomar la decisión de aprender cosas nuevas.

De todo hay que ver siempre una oportunidad. No lo olvides.

Este primer módulo te ayudará a aprender a hacer sesiones con zoom  que te dará la confianza para que tú solo en adelante puedas hacer tus propias reuniones. Te lo recomiendo si eres coach, consultor, nutricionista, gestionas un equipo, entre otros y no sabes cómo hacer sesiones online con Zoom.

Este curso en formato de vídeos cortos te gustará porque aprenderás lo básico de Zoom (versión gratuita) el software por excelencia para reuniones virtuales y algunas herramientas digitales como lo básico de Google drive, Calendario, y Zoom.

Me presento, Soy Zoraida Lemos consultora social media para ayudar a empresari@s  a conseguir mayor visibilidad y aumentar la captación de clientes. Colaboradora de Dvesign 

 

¿En qué te va a ayudar este curso?

Te ayudará a tener más confianza para realizar tus reuniones ya que verás paso a paso cómo gestionar tus reuniones y no sólo Zoom sino otras herrramientas que creo como consultor o empresari@ te servirán

Ahora con el teletrabajo tendrás que hacer reuniones online con ellos, después del curso te sentirás con más seguridad para liderar tus reuniones.

La información detallada en este documento es confidencial. Este documento ha sido creado para el alumno y es solo para su propia revisión. Este contenido no deberán ser compartidos, copiados, distribuidos o de ninguna manera reproducidos o alterados.

¿Qué otras herramientas aprenderás?

En este curso online aprenderemos a usar herramientas gratuitas para dar nuestras primeras sesiones online ya sean grupales o individuales . Importantes para trabajar con documentos en la nube.

Las que personalmente uso como consultora social media y las que recomiendo son:

  • Google Drive
  • Google Calendar y Calendly
  • Zoom para ser anfitrión y participante. Este úlitmo incluye un documento pdf para que lo envíes a tus participantes antes de tu reunión. Es fundamental para quien nunca  ha usado zoom, sepa usarlo y así minimizarás preguntas antes de la reunión. 

 

¿Cuánto dura el curso?

Todas las lecciones duran  en total 90 minutos  aproximadamente, dividido en vídeos cortos y digeribles.  Las dudas  me las puedes escribir a través de la cajita de Mensajes que encontrarás en cada lección. Yo iré respondiendo como mucho hasta 24 horas después, lo normal es muchísimo menos.

No olvides, cuando termines una lección hacer clic en el botón para poder avanzar.

Si te pasa algún problemilla técnico que no te permita avanzar, puedes consultarme también.

Este curso siempre estará actualizándose con los cambios que surjan en la plataforma. Decirte que soy TODA OIDOS  en cualquier sugerencia o crítica constructiva para mejorar y si ves algo en las herramientas que creas interesante ponerlo en este curso, estaré muy agradecida de saberlo.

¡Adelante!

 

Módulos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer Más