Hoy en día, el segundo buscador más importante, es Youtube, ¿Por qué? Porque cada vez nos cuesta más leer y nos es más fácil ver y que nos lo den todo hecho. Por eso, debemos crear cada vez más contenido gráfico que leído. Además, si este es atractivo, gustará más, y más tiempo se va a mantener nuestro usuario en nuestra web. Para ello podemos crear varios tipos de contenido:

Video Blog

¡Esto está triunfando! Los niños de hoy en día, ya no quieren ser pilotos ni nada de esto. Lo quieren es ser youtubers, ¡¡¡menudo palabro eehh!!! Pues sí. Si tu hablas a través de una cámara, el cliente no solo coge palabras sin sentimiento, es capaz de captar lo bueno que es tu producto.

Motion Graphics

Haz que tu contenido lo entienda todo el mundo a través de dibujos en 2D, que van pasando y explican de manera clara tu producto.

Entrevistas

A través de las entrevistas a tus clientes, podrás captar más público. Eso si, habla con seguridad, lo que empatizará con tus futuros clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más