Es la parte fundamental de la web, donde se visualiza todo el contenido. Suele tener un editor visual, editor en backoffice o sobre shortcode, que cargan los moódulos para desarrollar el diseño de una web. Este tiene varias problemáticas:

  • Escalabilidad: el sistema que elijas tiene que ser estable y no debes de tener miedo a posibles cambios que rompan el contenido de tu web. Para ello, elije un buen template, y crea un childtheme, donde irán guardados todos los cambios que podáis efectuar sin miedo a perdida por actualización.
  • Compatibilidad: los plugins que necesitamos para nuestras web, siempre deben de ser compatibles con nuestro template. Los principales plugin son:
    • WPML: plugin multilenguaje
    • Woocommerce: plugin tienda online

Seguridad: este no debe tener fallos de seguridad, ya que pueden sustraer datos de tu WordPress si este tiene puertas abiertas. WordPress es uno de los sistemas más explotados por los hackers. También es el más avanzado en seguridad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más